LITERATURA.

Preparan feria cubana del libro

Cuba prepara la próxima Feria Internacional del Libro que recorrerá, del 6 de febrero al 5 de marzo, gran parte de la isla y tendrá a Venezuela como país invitado de honor.

El presidente del Instituto Cubano del Libro (ICL), Iroel Sánchez, dijo que ya se reservó todo el espacio destinado a la Feria del Libro 2006 en las instalaciones del parque Morro-Cabaña, situado en el este de La Habana y sede desde hace varios años de la cita editorial cubana.

Sánchez explicó que la feria estará en Ciudad de La Habana del 3 al 12 de febrero y a partir de entonces se trasladará, del 13 al 19 de febrero, a la región occidental, desde el 20 al 27 del mismo mes estará instalada en la zona central de la isla y continuará en la región oriental, con actos que se desarrollarán hasta el 5 de marzo.

En su decimoquinta edición, la Feria del Libro rendirá homenaje a los poetas y ensayistas cubanos Ángel Augier y Nancy Morejón, ambos premios nacionales de literatura y se realizarán presentaciones de libros, coloquios, mesas redondas y recitales, muestras de cine, fotografía, etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...