Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TRECE AÑOS DE CARRERA. TRABAJO DURO Y SACRIFICADO.

Preparan su primera producción

De Icaza dice que esperó el momento justo para hacer su disco, del cual aún no revela el nombre.

INTÉRPRETE. Ingrid de Icaza. INTÉRPRETE. Ingrid de Icaza.
INTÉRPRETE. Ingrid de Icaza.

Después de 13 años de estar cantando y viviendo de la música, le llega la hora a Ingrid de Icaza; "por fin" está terminando su primera producción discográfica.

Explica que durante mucho tiempo ha querido hacerlo, pero nunca ha apresurado nada y prefiere que las cosas se den cuando deben darse, y piensa que si en todos estos años no había hecho el disco es porque seguramente no estaba lista para hacerlo.

"Yo creo que este es mi momento, porque quizá yo no hubiera podido manejar esta responsabilidad de hacer un disco hace cinco años atrás. No hubiera podido manejar todo el trabajo que esto requiere, ya que esto es un compromiso bien grande, no es solo hacerlo y tirarlo a la radio y ya", afirma la cantante.

Explica que en su disco mantendrá el estilo R&B. Describe su producción como una música muy fácil de escuchar y nada complicada. Además, asegura que son todos temas inéditos y otros compuestos por compositores nacionales, como Alejandro Lagrotta, quien le está ayudando a terminar el disco.

Los temas del disco son "reales, puesto que ella es una persona real con problemas reales", asegura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...