OSCAR LP: Nuestros pronósticos para la entrega de los premios Óscar Ver más

Homenaje

Presentan ‘Rubén Chinchorro Carles: Su vida en Apede’

Temas:

Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles. Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles.
Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) se reunieron ayer para conocer la obra de Eva Montilla sobre el “maestro” Rubén Chinchorro Carles. En 171 páginas se recopila la vida en Apede del excontralor de la república, quien falleció el pasado 17 de mayo, a los 94 años de edad.

Rubén Chinchorro Carles: Su vida en Apede es un homenaje a un hombre ejemplar, de moral intachable y nacionalista, dijo el directivo de ese gremio, Eric Omar Caballero.

Al evento asistieron la esposa de Carles, Querube de Carles; Roberto Motta, I. Roberto Eisenmann, Marcela Porras, Luis Barletta, Alfredo Castillero Calvo, entre otros.

Al final de la presentación del libro, se contaron anécdotas vividas con el "maestro" Carles, quien tenía a la Apede como su segunda casa. A este lugar acudía todos los días, recordó Montilla, quien lo calificó como "el Rey Lear".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Su equipo ganó el Super Bowl Dueño de los Patriots, acusado de solicitar una prostituta

Robert Kraft, dueño de los Patriots. Robert Kraft, dueño de los Patriots.
Robert Kraft, dueño de los Patriots. AFP

Robert Kraft, amigo del presidente Donald Trump y dueño de los New England Patriots, ganadores del Super Bowl del football ...

COMPETIRÁ EN LA CATEGORÍA FOLCLÓRICA Margarita Henríquez en Viña del Mar: 'Esto es ligas mayores'

La cantante viajó a Chile con sus músicos y representante. La cantante viajó a Chile con sus músicos y representante.
La cantante viajó a Chile con sus músicos y representante.

Panamá está representado en el LIX Festival de la Canción Viña del Mar por la cantante santeña Margarita Henríquez.La artista, ...

Sorteo de grupos Futuro de la selección Sub-20 en el Mundial se conocerá este domingo

El equipo panameño se clasificó en el premundial que se desarrolló en Estados Unidos en noviembre de 2018. El equipo panameño se clasificó en el premundial que se desarrolló en Estados Unidos en noviembre de 2018.
El equipo panameño se clasificó en el premundial que se desarrolló en Estados Unidos en noviembre de 2018. CORTESÍA/Fepafut

Este domingo, en la ciudad polaca de Gdynia, se definirá el futuro de la selección de fútbol Sub-20 de Panamá cuando la FIFA ...