Homenaje

Presentan ‘Rubén Chinchorro Carles: Su vida en Apede’

Temas:

Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles. Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles.
Eva Montilla, Querube de Carles y Eric Omar Caballero, tras la presentación de la obra de Chinchorro Carles. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) se reunieron ayer para conocer la obra de Eva Montilla sobre el “maestro” Rubén Chinchorro Carles. En 171 páginas se recopila la vida en Apede del excontralor de la república, quien falleció el pasado 17 de mayo, a los 94 años de edad.

Rubén Chinchorro Carles: Su vida en Apede es un homenaje a un hombre ejemplar, de moral intachable y nacionalista, dijo el directivo de ese gremio, Eric Omar Caballero.

Al evento asistieron la esposa de Carles, Querube de Carles; Roberto Motta, I. Roberto Eisenmann, Marcela Porras, Luis Barletta, Alfredo Castillero Calvo, entre otros.

Al final de la presentación del libro, se contaron anécdotas vividas con el "maestro" Carles, quien tenía a la Apede como su segunda casa. A este lugar acudía todos los días, recordó Montilla, quien lo calificó como "el Rey Lear".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

múltiples disparos Hombre atrincherado en Florida muere tras intenso tiroteo con la policía

Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos.
Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. AP/Joshua Boucher

Una apacible ciudad costera de Florida padeció este martes 22 de mayo un intenso tiroteo entre la policía y un atacante ...

Giro de Italia Yates resiste y sigue de líder

Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba. Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba.
Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba. AP

Simon Yates dio un importante paso por la victoria en el Giro de Italia tras resistir el embate de Tom Dumoulin, su ...

Rusia2018 Arquero argentino Sergio Romero, baja del Mundial por lesión

Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha. Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha.
Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha. AFP

El arquero Sergio Romero, quien se preparaba para atajar en su tercer mundial con Argentina, fue dado de baja del seleccionado ...