DETENIDO.

Presunto asesino de Chimaras

Los cuerpos de seguridad detuvieron a un joven señalado de participar en el asesinato del conocido actor venezolano Yanis Chimaras, informó un jefe policial.

El director de la policía judicial, comisario Marcos Chávez, dijo a la prensa que "por ahora se encuentra privado de su libertad uno de los responsables" del homicidio de Chimaras, quien murió el martes desangrado tras recibir dos puñaladas.

La policía detuvo el jueves en la población de Guarenas, a las afueras de la capital, a Jean Manuel Montilla, de 22 años, sospechoso en el asesinato del actor de 51 años.

Chávez expresó que otros cuatro delincuentes, que han sido implicados, "se encuentran definitivamente identificados" y esperan capturarlos en las próximas horas.

"Hemos avanzado en las investigaciones de este hecho", señaló el jefe policial, luego de informar que los cuerpos de seguridad están acumulando evidencias para resolver policialmente el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...