NOVENA RONDA. SENTENCIAS INESPERADAS.

Primeros finalistas

El próximo miércoles se podrán apreciar dúos con cuatro de las niñas del concurso ‘Canta Conmigo’.

TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala. TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala.
TRÍO. Avelino Martínez y Karen Peralta se presentaron junto a Osvaldo Ayala.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comEl saldo que dejó la novena gala de Vive la Música es una pareja de finalistas (Jeannifer Martin y Avelino Martínez) y otra de sentenciados (Lenin Ríos y Annie García), ambas inesperadas si se analiza el rendimiento que se ha registrado a lo largo del reality .

Lenin y Annie recibieron los mejores comentarios durante casi todas las transmisiones y hasta ahora, han sido los únicos que han logrado poner de pie a todo el público del Teatro Balboa como respuesta por sus interpretaciones, mientras que Jeannifer y Avelino, de una forma más discreta, lograron mantenerse en competencia.

Sin embargo, las calificaciones en Vive la Música no son acumulativas y los mínimos errores que presentaron Lenin y Annie en la ronda de este miércoles catapultaron a sus compañeros a la final, que se realizará el 24 de septiembre en el Teatro Anayansi.

En tanto, la gala contó con varios elementos que resultaron llamativos para los espectadores. En el caso de las chicas, la presencia del actor Saúl Lisazo causó cierta algarabía. Cuando el argentino se retiró del local fue objeto de piropos y gritos como “¡hey papi!”, por parte de algunas simpatizantes.

Además, los dúos de los finalistas de este año con los de las pasadas ediciones fueron otro atractivo. Miguel Cigarruista, Francisco Díaz, Brenda Lau, Karen Peralta y Julieta Villamonte retornaron al escenario que les dio fama hace un tiempo. En esta ronda, el eliminado fue el veragüense Gabriel Camarena y el próximo miércoles se podrán ver dúos con las niñas de Canta Conmigo.

Otro dato que anunciaron en el teatro es que una vez finalice el concurso se realizará en octubre el acostumbrado tour por Azuero, Chiriquí y Panamá, pero con los finalistas de las tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...