AVENIDA BALBOA Y CALLE URUGUAY.

‘Prison Break’ se filmará aquí

El equipo de producción estará formado por 11 personas, entre actores y especialistas técnicos.

Wentworth Miller y Dominic Purcell  Wentworth Miller y Dominic Purcell
Wentworth Miller y Dominic Purcell

El Instituto Panameño de Turismo (Ipat) informó que la producción de la serie de televisión estadounidense Prison Break se estará grabando en diferentes locaciones de la ciudad de Panamá.

De acuerdo con el Ipat, las filmaciones de la serie de televisión, que se transmite en Panamá por el sistema de televisión pagada y en TV Max Canal 9, se efectuarán del 7 al 12 de septiembre.

A Panamá llegarán los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes son los protagonistas de la pro-ducción que ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro.

Según el Ipat, no se darán muchos detalles del alojamiento y agenda de los integrantes de la producción porque ellos quieren concentrarse en su trabajo.

En Panamá, ya se encuentran seis miembros del equipo de Prison Break, una serie de la cadena Fox, quienes visitaron las locaciones que utilizarán en el área de la Avenida Balboa y Calle Uruguay.

El Ipat ayudó al equipo de filmación con su logística y los diferentes permisos que necesitaban. Además le proporcionarán un guía para que lo asesore.

Se informó que los actores estarían llegando entre el 6 y 7 de septiembre a esta capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...