MARIO SPINALI.

Producción en marcha

Tendrá un tema a dúo con un reguesero. Tendrá un tema a dúo con un reguesero.
Tendrá un tema a dúo con un reguesero.

A Finales de junio del presente año, el álbum Mi Sueño de Mario Spinali llegará a Panamá, luego de ser elaborado en Estados Unidos e Italia, indicó su promotor Anel Walaco Sandoval.

Desde hace tres semanas la producción de Spinali está en el estudio Boris Milan de Miami, mismo en donde se han realizado trabajos para artistas como Fonseca, Ricardo Montaner, Carlos Santana, David Bisbal, Olga Tañón, Alejandro Fernández, Christian Castro, Luis Fonsi, Rocío Durcal, Paloma San Basilio, Dyango y Rey Ruiz.

Sandoval indicó que en este estudio van a realizar la mezcla del material discográfico, que luego será enviado al estudio de masterización Nautilus, en Italia. Continuó diciendo que los costos de está producción son elevados y los contactos fueron logrados gracias al apoyo de Adolfo Spinali, hermano de Mario.

En este CD, Spinali contará con la colaboración de un reguesero panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...