POLÉMICA i

Productor justifica su decisión

Además de la amenaza de lluvia, una tormenta se cierne también sobre la gala de los Oscar. Es la polémica que ha levantado la ausencia del escenario del cantante uruguayo Jorge Drexler, compositor y candidato al Oscar por su canción Al otro lado del río, que será interpretada a dúo por Antonio Banderas y Carlos Santana. Según subraya Walter Salles, director de la película Diarios de motocicleta, a la que pertenece el tema, se trata de una "decisión unilateral de los productores de televisión de la emisión del Oscar". "Nos gustaría expresar nuestra profunda insatisfacción por aquello que nos parece inaceptable no sólo éticamente sino también estéticamente", afirma en un manifiesto difundido a la prensa.

Cates puso al mal tiempo buena cara y, además de aceptar la responsabilidad, defendió su elección como la mejor decisión artística.

"No utilizamos criterios políticos o de origen sino que decidimos en base al mejor cantante que va con la canción y a nuestro juicio es lo que hemos hecho también este año", insistió el productor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...