Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Productores eligen escenarios panameños

Temas:

Panamá sigue siendo escenario de grabación para producciones de distintos géneros. Un documental, un reality show y un cortometraje son las nuevos rodajes que tocan la puerta del país, según el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

A finales de este mes científicos estadounidenses, en conjunto con el Smithsonian, filmarán en Coiba un documental sobre los tiburones cabeza de martillo, especie que se reúne en las cercanías de la isla.

En tanto, en junio llegarán los participantes del reality show The Amazing Race , en el que compiten grupos de personas y realizan retos en distintos escenarios del mundo. Este reality, además, es ganador de numerosos premios Emmy. “Vendrán entre 30 y 40 personas, grabarán en escenarios como el Casco Viejo, las esclusas del Canal y otras áreas de la ciudad capital. Se estima que invertirán unos 25 mil dólares durante los días que se extienda el rodaje”, citó una nota de prensa del Mici.

La otra producción es un cortometraje llamado La bruja de Panamá, del productor francés Andrés Peyrot, señala Luis Pacheco, co-productor del proyecto. “Una vez sea grabado [en junio] se preparará el rodaje de un largometraje llamado El precio del paraíso”, añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...