COLABORACIÓN DE DIVERSOS COMPOSITORES.

Pronto álbum de Paulette en la calle

La cantante está formando su propia orquesta para dar un concierto y presentar su nuevo material.

Aún no decide qué nombre darle al disco. Aún no decide qué nombre darle al disco.
Aún no decide qué nombre darle al disco.

El álbum con el que la polémica jurada de Vive la Música Paulette Thomas retornará al mundo musical va "viento en popa" porque, según dijo la propia artista, debe estar en el mercado en aproximadamente un mes y medio.

La chica de los calificativos incisivos comenta que el viaje que hizo a Miami el pasado mes de agosto a los estudios Crescent Moon de Emilio Estefan fue más provechoso de lo que esperaba, porque grabó la voz de cinco de los sencillos que vendrán en la producción.

Uno de ellos es Sin tu cariño, del cantante y ministro de Turismo, Rubén Blades, el cual es a dúo con el reguesero Principal, empleando una mezcla de balada y reguetón.

También incluirá otras canciones de distintos autores, como Alfredo Hidrovo con Nuestro gran amor; Ricky Ramírez con Más grande que todo; Irma T con Caminaba y otra de Omar Alfanno. Aclara que a pesar de que habrá tres canciones con ritmos tropicales, el enfoque general del disco será en el género balada.

Otro proyecto de Paulette es formar su propia orquesta para presentar formalmente su producción en un concierto. Adelantó que entre los músicos estará su productor musical Marco Linares.

El jueves Paulette estrenó su primer video promocional Los sentimientos del alma/El pañuelito, un remix de los éxitos de Osvaldo Ayala.

La filmación fue hecha en el Teatro Inida en Balboa y muestra escenas de la cantante junto al acordeonista Ayala y el reguesero Mr. Saik, quien también interviene en el tema.

El evento se realizó en el Majestic Casino ante otros artistas, familiares y amigos de la jurada, quien ayer empezó con la labor promocional en distintas emisoras de la localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...