Proponen a Panamá como centro regional de la moda

Panamá se convertirá en un referente de la moda internacional, vaticinó hoy Ana Hughes, editora de belleza de la revista "Vogue" México y Latinoamérica, quien promueve en la capital panameña una "pasarela en vivo".
Ana Hughes, editora de belleza de la revista, dijo que "Vogue" quiere "montarse en el vagón del desarrollo que está teniendo Panamá". Ana Hughes, editora de belleza de la revista, dijo que "Vogue" quiere "montarse en el vagón del desarrollo que está teniendo Panamá".
Ana Hughes, editora de belleza de la revista, dijo que "Vogue" quiere "montarse en el vagón del desarrollo que está teniendo Panamá".

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- Panamá se convertirá en un referente de la moda internacional, vaticinó hoy Ana Hughes, editora de belleza de la revista "Vogue" México y Latinoamérica, quien promueve en la capital panameña una "pasarela en vivo" con la incorporación de diseños y marcas de lujo.

Hughes dijo a dpa que el evento organizado en Ciudad de Panamá y lanzado este jueves, con la participación de modelos que desfilaron ante empresarios centroamericanos y diseñadores, muestra "las tendencias que se llevan en la temporada de este año".

"Aspiramos a posicionar más a Panamá en el ámbito internacional, como un referente en la industria de lujo y de monda, y de belleza y estilo de vida", señaló la editora.

Subrayó que "Vogue" quiere "montarse en el vagón del desarrollo que está teniendo Panamá" y solidificarlo con decenas de marcas asociadas a un evento con glamour.

Hughes sostuvo que Panamá tiene un atractivo especial como "hub" (centro) de conexión internacional en el movimiento de personas, el desarrollo de una hotelería de alta gama y uno de los mayores crecimientos en la economía regional.

Adujo que esos elementos combinados atraen a marcas del mundo y a diseñadores que quieren mostrar productos al alcance de muchos y estimó que "el lujo puede ser muchas cosas, incluso tiempo para sentarse y leer una revista, y hasta soñar".

La editora destacó que "Vogue" es un "socio estratégico para las marcas" y apuesta por una "hoja de democratización de la moda", lo que permite que el esfuerzo promocional no se concentre únicamente en piezas de alta costura, sino en ofertas para vestir y salir a la calle, y disfrutar del lujo.

Reseñó que "Vogue" ha sido un comunicador de propuestas, incluso de quienes están a favor o en contra del uso de piezas de cuero que implican el sacrificio de animales, y sigue la tendencia de los defensores del uso de fibras naturales en la industria de la moda o en la cosmética orgánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...