ESPALDAS AL DESCUBIERTO. LÍNEAS SENCILLAS Y FLUIDAS.

Propuesta con luz

Esta colección es recreada con lentejuelas doradas, cristales de ‘Swarovski’ y piedras semipreciosas.

Diseño de Greta Bayo.  Diseño de Greta Bayo.
Diseño de Greta Bayo.

25 creaciones inspiradas en los “vibrantes colores de los atardeceres” del Mar Mediterráneo, es lo que exhibirá en Días de Moda la diseñadora panameña Greta Bayo, el próximo 1 de octubre.

Tonos cálidos como el salmón, el dorado y el terracota, en combinación con el turquesa y el azul profundo, se toman la propuesta de los diseños de esta colección, dice Bayo. Además, cortes con líneas “sencillas y fluidas, que a su vez resaltan las curvas femeninas”, caracterizan esta muestra que presenta espaldas al descubierto.

Afirma que algunas de las piezas de esta colección poseen detalles como lentejuelas doradas, cristales de Swarovski y piedras semipreciosas, con la intención de que estas creaciones emitan “un toque de luz”, dice.

Esta propuesta se exhibirá en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

SIN CASILLAS

“Un sentido de feminidad que va de la mano con la comodidad de sentir que las piezas de ropa son accesorios que resaltan la belleza del cuerpo humano en lugar de recargarlo y opacarlo”, es lo que Bayo intenta recalcar con sus creaciones.

Considera que “ser mujer te da la libertad de reinventarte y de jugar con los estilos sin encasillarte”. En tanto, añade que trata plasmar ese sentimiento en sus piezas para que quien se vista con ellas pueda “jugar con ellas, sintiéndote sexy y atractiva, pero sin comprometer la comodidad y (...) sin perder el estilo propio”.

Para Bayo, la moda es “un maravilloso medio de comunicación que transmite sentimientos, deseos y personalidades”. Sin embargo, alega que uno no se debe convertir en víctima de la últimas tendencias.

Sobre sus siguientes pasos, Bayo comenta que está desarrollando una pequeña línea de conjuntos para señoras, además de una nueva línea de complementos y accesorios que será lanzada a finales de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...