LÍNEA DE ROPA ‘DASPU’. Veintidós diseñadoras.

Prostitutas de alta costura

Busca resaltar la figura y sensualidad de las mujeres dedicadas al ‘oficio más antiguo del mundo’.

La línea de ropa también ofrecerá prendas para mujeres demasiado altas o mujeres gordas.

LÍNEA. ‘En síntesis, se trata de ropas insinuantes, sensuales, pero sin vulgaridad’. LÍNEA. ‘En síntesis, se trata de ropas insinuantes, sensuales, pero sin vulgaridad’.
LÍNEA. ‘En síntesis, se trata de ropas insinuantes, sensuales, pero sin vulgaridad’.

"Daspu", la marca de ropa "Das putas" que acaba de ser lanzada por prostitutas de Río de Janeiro, ha revelado los primeros modelos de su colección en un desfile que nada tiene que envidiar a los de París, Milán, Nueva York o Madrid.

Al menos así lo manifestaron las " garotas del programa" que modelaron con gracia y sensualidad diez diseños en tejidos frescos, texturas leves, longitudes cortas, tamaños pitillos y generosos escotes.

Las prendas fueron diseñadas por veintidós chicas dedicadas al oficio más antiguo del mundo.

"Nosotras siempre hicimos moda e inspiramos a estilistas y a otras mujeres", manifestó la creadora de Daspu, Gabriela Leite.

La colección 2006 ofrecerá también líneas de ropa para otras ocasiones, como la fiesta y de ocasión.

Aunque estas prendas fueron diseñadas para resaltar la belleza física de las prostitutas cariocas, las diseñadoras no han olvidados a las mujeres maduras y gorditas, ni a a las muy altas o bajitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...