Luego de varias semanas de entrenamiento intensivo de vocalización, música y proyección escénica, los ocho participantes de la cuarta versión del "Proyecto Estrella 20-30" enfrentaron al público.
En el escenario del Teatro Balboa, el jueves por la noche cada uno de los jóvenes demostró su potencial con una canción.
La primera en subir a escena fue Marie Claire Marín de 16 años, quien el año pasado no pudo ir a la final por problemas de salud, con la interpretación del tema Mi mayor venganza de la India.
Luego, la más pequeña de los participantes, Gianna de Icaza, de 12 años, cantó La soledad, seguida por Gabriel Chandler de 17 años con Mi vida sin tu amor.
Más adelante se presentó Marliss Domínguez, quien más tarde se convertiría en la ganadora, con el tema Tu mayor tentación. Le siguieron Michelle Camarena con Hasta el fin del mundo; Enilsa Tatiana Saavedra con Ángel; Anne Lorain Lanier con Mi tierra; y por último Ismael Guevara con En mi corazón vivirás.
Mientras los adolescentes hacían sus presentaciones el jurado integrado por el cantautor panameño Alejandro Lagrotta; Zilia Toledano, cantante y productora nominada a un Grammy; el compositor Rómulo Castro y el productor de televisión Juan Carlos Tapia, hacían su deliberación.
Los artistas invitados de la noche fueron los ganadores de los "Proyecto Estrella" anteriores, Luis Rossman de 2006 y Margarita Henríquez (2004) quien cantó a dúo con Stephanie Ruiz (2005).
(Vea Nace una ‘estrella’)

