NOCHE DE TALENTOS EN EL TEATRO BALBOA.

El ‘Proyecto Estrella 2007’ llegó a su fin

Alejandro Lagrotta, Zilia Toledano, Rómulo Castro y Juan Carlos Tapia fueron los encargados de elegir.

TALENTOSAS. Todas las finalistas fueron chicas. TALENTOSAS. Todas las finalistas fueron chicas.
TALENTOSAS. Todas las finalistas fueron chicas.

Luego de varias semanas de entrenamiento intensivo de vocalización, música y proyección escénica, los ocho participantes de la cuarta versión del "Proyecto Estrella 20-30" enfrentaron al público.

En el escenario del Teatro Balboa, el jueves por la noche cada uno de los jóvenes demostró su potencial con una canción.

La primera en subir a escena fue Marie Claire Marín de 16 años, quien el año pasado no pudo ir a la final por problemas de salud, con la interpretación del tema Mi mayor venganza de la India.

Luego, la más pequeña de los participantes, Gianna de Icaza, de 12 años, cantó La soledad, seguida por Gabriel Chandler de 17 años con Mi vida sin tu amor.

Más adelante se presentó Marliss Domínguez, quien más tarde se convertiría en la ganadora, con el tema Tu mayor tentación. Le siguieron Michelle Camarena con Hasta el fin del mundo; Enilsa Tatiana Saavedra con Ángel; Anne Lorain Lanier con Mi tierra; y por último Ismael Guevara con En mi corazón vivirás.

Mientras los adolescentes hacían sus presentaciones el jurado integrado por el cantautor panameño Alejandro Lagrotta; Zilia Toledano, cantante y productora nominada a un Grammy; el compositor Rómulo Castro y el productor de televisión Juan Carlos Tapia, hacían su deliberación.

Los artistas invitados de la noche fueron los ganadores de los "Proyecto Estrella" anteriores, Luis Rossman de 2006 y Margarita Henríquez (2004) quien cantó a dúo con Stephanie Ruiz (2005).

(Vea Nace una ‘estrella’)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cine español 'Dolor y gloria' el nuevo , el film más introspectivo de Almodóvar

El director español, Pedro Almodóvar y la actriz española, Penélope Cruz. El director español, Pedro Almodóvar y la actriz española, Penélope Cruz.
El director español, Pedro Almodóvar y la actriz española, Penélope Cruz. AFP/Gabriel Bouys

Estrenada este viernes en los cines españoles, Dolor y gloria es la película más íntima de Pedro Almodóvar en 40 años de ...

selección argentina Messi, baja para Marruecos tras reagudización de dolor en el pubis

Messi llegó a la selección argentina con la dolencia. Messi llegó a la selección argentina con la dolencia.
Messi llegó a la selección argentina con la dolencia. AFP

Leo Messi será baja para el partido amistoso del martes en Tánger de Argentina contra Marruecos debido a unas molestias en el ...