familia. verónica castro opina sobre embarazo de nuera.

¡Quiere ser abuela!

La hija de Cristian Castro, que nacerá en junio, se llamará Simone y será la primera nieta de la actriz.

459344 459344
459344

La mexicana Verónica Castro está encantada con la idea de ser abuela, desde que se enteró que la esposa de su hijo, Cristian Castro, espera una niña, informó la prensa mexicana.

"La verdad es que me siento muy entusiasmada con la llegada de Simone, todavía no nace y ya estamos pensando en comprarle muchas cosas, además, para las mujeres hay mucha ropa con la que se ven muy lindas", dijo la actriz.

Castro, que tiene dos hijos varones, afirmó que tenía muchas ganas de ser abuela y que la llegada de una nieta cumple sus anhelos de tener una hija. "No será directamente mía, pero seré su abuela", indicó.

Cristian Castro contrajo matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman el año pasado, poco después de divorciarse de la paraguaya Gabriela Bo, con la que estuvo casado solo un año.

Verónica Castro, que asistió a la primera boda de su hijo en Asunción, Paraguay, fue la gran ausente en la ceremonia judía de casamiento entre Cristian y Liberman en Miami, al parecer por el disgusto que le causó el divorcio.

Ahora, los asuntos familiares parecen encaminados y la actriz y cantante cuenta los días para el nacimiento de Simone, que se espera para junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...