PRESENTA LIBRO.

‘Quiero vivir’, es el título

El cantante español Raphael presentó en Miami su libro Quiero vivir que escribió a raíz de un trasplante de hígado, al que fue sometido hace dos años.

"El trasplante no estaba en mi guión, porque yo no estaba concienciado, por eso yo he escrito este libro", dijo el ídolo de la música popular española durante su visita a Miami.

"Aparte [el libro sirve] para dar las gracias a los donantes —no solamente al mío, sino al donante en general—, y la familia, que es tan importante", agregó.

Raphael señaló que en esta obra hace, en una "confesión abierta", un recuento íntimo y humano acerca del período de su grave enfermedad, su descenso al infierno y su "vuelta a la vida".

La obra, bajo el sello de Editorial Planeta y escrita junto al periodista Luis del Val, tiene la intención de "llamar la atención, en el sentido de hacer conciencia en muchos sitios y países. Tú vas a regalar tu vida cuando a ti no te hace falta".

El artista añadió que el título del libro fue su mejor preparación para afrontar algo que en un principio se negó a reconocer y que luego soportó enfocado en "querer vivir, hacer cosas, disfrutar de una carrera fantástica durante tantos años, ver crecer a tus hijos, ver a amigos, y estar de nuevo en los escenarios".

El cantante, de 62 años de edad y conocido como "El Niño de Linares", aseguró que, pese a haber estado cerca de la muerte, "entrando y saliendo al estar tantas veces en coma", nunca pensó ni se preparó para morir.

"Yo no iba a morir, mi película no se había terminado, en el guión mío falta mucho por escribir", enfatizó El Niño de Linares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...