NEGOCIACIONES. EN DUDA REALIZACIÓN DE PELÍCULA.

RBD en el aire

Hace poco estuvieron en Serbia y Eslovenia en un estadio con 7 mil personas que no hablan español.

COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian. COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian.
COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian.

El productor de RBD, Pedro Damián, reconoció que no hay muchas probabilidades de que se realice una película protagonizada por los seis integrantes del grupo mexicano.

“No sé qué va a pasar. Te juro que estoy un poco triste con esto. Ahorita está todo en el aire”, afirmó luego de una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto en internet.

“Ojalá se pueda reiniciar. Yo estaba trabajando en un guión padrísimo, pero bueno, a ver qué pasa”, señaló. Aseguró que lo único que detiene la realización del largometraje es la imposibilidad de “conciliar” las agendas y voluntades de Alfonso, Dulce María, Anahí, Christian, Maite y Christopher, muchos de ellos con proyectos en solitario.

Sin embargo, para su despedida están pensando en grande: ya comienzan a negociar la realización de un programa de televisión especial y un concierto masivo en la capital mexicana. Además aún les queda la grabación de un disco de estudio, con el que terminan el contrato con el sello disquero EMI Music y que estaría listo para febrero del próximo año, adelantó.

Insistió en que no se trató de un truco publicitario, discrepancias por dinero, que estuvieran enamorados y necesitaran más tiempo o miedo ante la ola de violencia que se ha registrado en el país. Aunque desde que terminó la novela Rebelde, de la que salió el conjunto, todos repitieron hasta el cansancio que seguirían unidos hasta que el público lo quisiera.

Sobre el futuro de la revista, también llamada Rebelde, dijo que podría transformarse para cobijar lo que será su próximo proyecto para la televisión de la que solo dijo que será igualmente una novela para toda la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...