El productor de RBD, Pedro Damián, reconoció que no hay muchas probabilidades de que se realice una película protagonizada por los seis integrantes del grupo mexicano.
“No sé qué va a pasar. Te juro que estoy un poco triste con esto. Ahorita está todo en el aire”, afirmó luego de una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto en internet.
“Ojalá se pueda reiniciar. Yo estaba trabajando en un guión padrísimo, pero bueno, a ver qué pasa”, señaló. Aseguró que lo único que detiene la realización del largometraje es la imposibilidad de “conciliar” las agendas y voluntades de Alfonso, Dulce María, Anahí, Christian, Maite y Christopher, muchos de ellos con proyectos en solitario.
Sin embargo, para su despedida están pensando en grande: ya comienzan a negociar la realización de un programa de televisión especial y un concierto masivo en la capital mexicana. Además aún les queda la grabación de un disco de estudio, con el que terminan el contrato con el sello disquero EMI Music y que estaría listo para febrero del próximo año, adelantó.
Insistió en que no se trató de un truco publicitario, discrepancias por dinero, que estuvieran enamorados y necesitaran más tiempo o miedo ante la ola de violencia que se ha registrado en el país. Aunque desde que terminó la novela Rebelde, de la que salió el conjunto, todos repitieron hasta el cansancio que seguirían unidos hasta que el público lo quisiera.
Sobre el futuro de la revista, también llamada Rebelde, dijo que podría transformarse para cobijar lo que será su próximo proyecto para la televisión de la que solo dijo que será igualmente una novela para toda la familia.

