‘RBD: LA FAMILIA’. EL GRUPO MUSICAL EMPEZARÁ UNA NUEVA GIRA.

RBD termina de grabar su teleserie

El programa que saldrá al aire en unos meses concluirá con una boda, una persecución de ‘paparazzis’ y peleas.

BANDA. La segunda temporada será grabada en noviembre. BANDA. La segunda temporada será grabada en noviembre.
BANDA. La segunda temporada será grabada en noviembre.

RBD prepara sorpresas divertidas y muy interesantes para los últimos capítulos de la primera temporada de su serie, que está llegando a su fin desde el pasado lunes.

"Sentimos esa nostalgia porque vamos a grabar nuestro último capítulo y todavía no sabemos si en agosto o en noviembre iniciamos la segunda (temporada) por motivo de nuestra gira", mencionó Christopher Uckermann.

Una boda, una persecución de paparazzis, peleas y algunas situaciones románticas depara el final de temporada de la serie RBD: La Familia, la cual será transmitida en televisión abierta en algunos meses.

"Estamos muy satisfechos con el resultado, y sobre todo el esfuerzo de la gente que está detrás de nosotros, que también se desvelan y trabajan muchas horas para que todo el trabajo quede perfecto y listo para los fans", comentó Christian Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...