PRESENTAN VIDEO. EL GRUPO TIENE NOVEDADES.

Los Rabanes nominados a los Grammy Latinos

La producción ‘Ecolecuá’ fue postulada como Mejor álbum de música alternativa del año.

EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans". EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans".
EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans".

Harán volar tu imaginación. El nuevo video de Los Rabanes, La pastilla del amor, consta de dibujos animados tipo pop kids, que relatan una historia de forma satírica.

Los únicos no caricaturizados son los integrantes del grupo, Emilio Regueira, Javier Savedra y Cristian Pipón Torres.

Narra la historia de una simpática chica que por aburrimiento se ve seducida por el mundo sexual, por el amor y por una pastilla que la transporta a un mundo excitante.

Lo cierto es que para Emilio el video puede ser interpretado de muchas formas, según la mentalidad de quien lo vea, considerando que muchos pueden encontrar un trasfondo fuerte en varias escenas, pero para otros puede llegar a ser un simple valor agregado de la historia.

El vocalista de la agrupación apuntó que se revisó cada detalle de la animación y edición, para asegurarse de que no cayera en lo vulgar, ya que lo que buscaban era dar un toque de picardía que fuera afín con el contenido de la canción.

LLUEVEN LOS TRIUNFOS

La gira titulada "Ecolecuá", que recientemente realizó el grupo por toda Centroamérica, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, parece haber sido un éxito.

En Puerto Rico están por ganarse el disco de oro por vender más de 75 mil discos y también se ha cuantificado que en Centroamérica han vendido más de 25 mil.

Además, están nominados como Mejor disco de música alternativa en los Grammy Latinos.

Por otra parte, Regueira anunció que los fans podrán chatear en cualquier momento con los integrantes del grupo por medio de la página web www.rabanesytu.com.

No habrá límites, tratarán de estar conectados en otros países e incluso después de cada concierto para mantener informados a sus seguidores.

También dijo que lanzarán su línea de ropa que se caracterizará por llevar infinidades de iconos de la banda.

PRESENTACIÓN

El pasado miércoles, el bar La Cervecería del hotel Radisson Decápolis se quedó chico para la cantidad de gente que quería compartir junto a Los Rabanes sus logros y sus evoluciones como banda de rock alternativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...