Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

EXPECTATIVA.

Radcliffe debuta en Broadway

Daniel Radcliffe, el astro de las películas de Harry Potter, debutará en Broadway (Estados Unidos) el 5 de septiembre en la reposición de Equus, de Peter Shaffer, por la que fue aclamado en el circuito londinense.

Radcliffe, de 18 años, repetirá el papel de un muchacho de establo perturbado en la obra ganadora del premio Tony.

El joven recibió gran atención de los medios, no solo por su elogiada actuación sino por aparecer completamente desnudo en las tablas y separarse de su imagen de un niño hechicero bueno en las adaptaciones cinematográficas del éxito literario de J.K. Rowling.

Las presentaciones de preestreno de Equus comenzarán el 5 de septiembre en el Teatro Broadhurst. La obra abrirá oficialmente el 25 del mismo mes y estará en cartelera hasta el 8 de febrero de 2009, bajo la dirección de Thea Sharrock.

Richard Griffiths, quien hizo del tío malvado de "Harry Potter", repetirá en Equus su papel del psiquiatra del personaje principal, quien tiene fijación sexual con los caballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...