Radcliffe ha dejado de beber

El actor británico de 21 años, Daniel Radcliffe, dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de ‘Harry Potter and the Half Blood Prince’.

Temas:

PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP
PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada el lunes en la revista GQ.

El actor británico de 21 años dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), la sexta película de la serie, en 2009.

“Dependía tanto (del alcohol) para disfrutar”, dijo. “Durante unos años estuve enamorado de la idea de llevar el estilo de vida de una persona famosa que en realidad no me conviene”.

Decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, añadió.

“Me gustaría muchísimo ser una persona que va a fiestas y bebe un par de tragos y la pasa bien, pero eso no va conmigo”, dijo. Lo hago muy mal”.

“Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír”.

Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter, el niño brujo protagonista de la popular serie de novelas de J.K. Rowling.

Muchos actores infantiles han tenido problemas al madurar, pero Radcliffe dijo que está resuelto a demostrar que podía tener una carrera larga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...