EVENTO. ‘REMEMBRANZA PANAMÁ’.

Raíces del ‘rock’ nacional se reúnen

Más de 20 bandas nacidas hace 40 años planean hacer un concierto en las Islas de Atlapa.

RECUERDO. Integrantes del grupo Rowjim. RECUERDO. Integrantes del grupo Rowjim.
RECUERDO. Integrantes del grupo Rowjim.

"Recordar es vivir", dice un célebre refrán y es lo que harán varios integrantes de las bandas panameñas de rock de las décadas de 1960 y 1970 cuando se reúnan hoy 3 de enero en Mangos Café desde las 7:30 p.m.

Fabricio Mejía, de la revista Madame Blanche y uno de los organizadores del evento, explica que la congregación es para "intercambiar ideas" en miras a realizar en los próximos meses un concierto masivo en las Islas de Atlapa con más de 20 bandas nacidas hace más de 40 años.

"Muchos de esos músicos viven en el extranjero, pero debido a las fiestas de fin de año algunos están en Panamá y decidieron llevar adelante el proyecto. Aunque aún no están todos hoy darán un show más pequeño", señala.

Kunas Brothers, The What For?, Eclipse, Sacrilegio, Rowjim, Uncle Trip, Sanctum, Los Blues, Heart and Soul, Alma Fuerte, Los Monjes, Niebla, Sun Set, Expressway, Truth y Piedra Santa son algunas de las agrupaciones que participarán en el concierto que denominarán "Remembranza Panamá".

El día que programen la presentación también estarán grupos invitados de los años de 1980 y 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...