Recital en Santiago

En ‘Noche Romántica 2, un poema, una canción’, participarán poetas, escritores, compositores y agrupaciones nacionales.

Temas:

ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero
ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero

Un evento músico-poético que promueve la cultura a través de los versos y el ritmo será el recital “Noche Romántica 2, un poema, una canción”.

Este espectáculo cultural, que es organizado por la Fundación Biblioteca Nacional, la Biblioteca Pública de Santiago y la Comisión de Relaciones con la Comunidad del Centro Regional Universitario de Veraguas, se realizará el próximo 9 de julio, a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Coopeve de Santiago.

Las noches románticas tienen como objetivo promover el talento y la diversidad cultural local en las comunidades, comenta la profesora Olga de Cuevas, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas.

A su vez, añade Cuevas que se escogió como tema central el amor: “el amor romántico, el amor de parejas, tan intrínseco al ser humano, haciéndole un homenaje a través de la participación de un público variado en edad y preferencias, pero unido a través de la música, la poesía y la danza, como lenguajes representativos de nuestra cultura”.

Participarán poetas, escritores, compositores y agrupaciones, entre ellos Donna Petrocelli de Him, Frank Riera, Itza Ureña, Domy Murillo, así como representantes de la Academia de Danza Giro, la Academia de Danza Odaliscas de Isis, el tenor Irving Armuelles y más de un baladista.

Este tipo de actividades, cuya entrada es gratuita, ofrece un espacio cultural, educativo y de sano esparcimiento, indica Cuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...