TRIBUTO DE LEO ALMENGOR.

Recordando a Héctor Lavoe

El panameño grabó este tema junto al rapero Phsyco, bajo la producción musical de Rodney Clark.

Almengor inició su carrera con tributos a Lavoe. Almengor inició su carrera con tributos a Lavoe.
Almengor inició su carrera con tributos a Lavoe.

El salsero boricua Héctor Lavoe recorrió el recinto escondido en la voz del artista panameño Leo Almengor. Toda la esencia de la música de hace 30 años del "cantante de cantantes" se fusionó con el recién agigantado reggaetón, dando como resultado un sonido tan fresco como clásico.

Hora y media más tarde de lo previsto, los 47 televisores y la pantalla gigante del restaurante Bolas transmitieron la versión de Leo Almengor del clásico Ah Ah, Oh No, de la autoría del sonero puertorriqueño fallecido en 1993.

El video del cover, cuya parte de reggaetón es interpretada por el rapero panameño Phsyco, fue grabado en la Calle Quinta en el Casco Viejo.

"Héctor Lavoe ha sido el sonero que más me ha inspirado. Yo empecé cantando tributos de este gran salsero. Este es mi homenaje para él", comentó Almengor, luego de que el público presente pidiera que repitieran el video.

La producción musical del tema estuvo bajo la responsabilidad de Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", quien aparece en el video como un vendedor de pollo asado.

Según Almengor, la idea de este video era transportar al público a una típica fiesta de barrio, con música, comida y desorden. "Aquí nadie actuó. Todos se dedicaron a divertirse solamente y eso es lo que refleja el video".

El cantante también comentó que en su nuevo disco, que saldrá a mediados de este año, incluirá más temas de salsa pura mezclada con reggaetón, sin dejar de lado sus baladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Real Madrid da síntomas de mejoría con goleada al Deportivo

Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles. Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles.
Gareth Bale (Cen.) es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles. AFP

El Real Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña por 7-1 y recuperó la cuarta plaza de la clasificación de la Liga, que da ...

COMICIOS El 94.4% de los convencionales de CD votó para renovar la cúpula

Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos. Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos.
Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos. LA PRENSA/Andrea Gallo

Cambio Democrático (CD) logró convocar a la mayoría de sus convencionales este domingo 21 de enero para el proceso de la ...