El salsero boricua Héctor Lavoe recorrió el recinto escondido en la voz del artista panameño Leo Almengor. Toda la esencia de la música de hace 30 años del "cantante de cantantes" se fusionó con el recién agigantado reggaetón, dando como resultado un sonido tan fresco como clásico.
Hora y media más tarde de lo previsto, los 47 televisores y la pantalla gigante del restaurante Bolas transmitieron la versión de Leo Almengor del clásico Ah Ah, Oh No, de la autoría del sonero puertorriqueño fallecido en 1993.
El video del cover, cuya parte de reggaetón es interpretada por el rapero panameño Phsyco, fue grabado en la Calle Quinta en el Casco Viejo.
"Héctor Lavoe ha sido el sonero que más me ha inspirado. Yo empecé cantando tributos de este gran salsero. Este es mi homenaje para él", comentó Almengor, luego de que el público presente pidiera que repitieran el video.
La producción musical del tema estuvo bajo la responsabilidad de Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", quien aparece en el video como un vendedor de pollo asado.
Según Almengor, la idea de este video era transportar al público a una típica fiesta de barrio, con música, comida y desorden. "Aquí nadie actuó. Todos se dedicaron a divertirse solamente y eso es lo que refleja el video".
El cantante también comentó que en su nuevo disco, que saldrá a mediados de este año, incluirá más temas de salsa pura mezclada con reggaetón, sin dejar de lado sus baladas.

