Recorrido de arte por los niños

Desde el año pasado, ‘Play 4 kids’ cambió de competencias de golf por el arte. Este año el evento se tituló ‘Ruta de Arte 2 por los niños de Nutre Hogar’.

Temas:

ESPACIOS. Cuatro galerías, ubicadas en San Francisco, apoyaron la causa de Nutre Hogar. LA PRENSA/Oliver Meixner ESPACIOS. Cuatro galerías, ubicadas en San Francisco, apoyaron la causa de Nutre Hogar. LA PRENSA/Oliver Meixner
ESPACIOS. Cuatro galerías, ubicadas en San Francisco, apoyaron la causa de Nutre Hogar. LA PRENSA/Oliver Meixner

Un poco más de 200 personas se dieron cita la noche del miércoles pasado en la galería Arteconsult.

¿La razón? Para participar del recorrido de “Play 4 Kids”, quienes desde el año pasado cambiaron las competencias de golf por el arte, denominando el evento como “Ruta de Arte 2 por los niños de Nutre Hogar”.

La actividad consistió en un recorrido guiado por las galerías Allegro, Arteconsult, Marion Gallery y Mateo Sariel, localizadas en San Francisco. Para tal efecto, pusieron a disposición del público autobuses para trasladarse de un sitio a otro.

¿Los fondos? Para llevarle una fiesta de Navidad a más de 7 mil niños de bajos recursos del interior del país.

Todo comenzó a las 7:00 p.m., y Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar, comentó que no solo es llevarle los juguetes a los chicos, sino ofrecerles un momento de felicidad y que puedan compartir con otros pequeños.

Luego, los presentes recorrieron cada esquina de Arteconsult, disfrutando de cada detalle de las obras de artistas como Sandra Eleta, Tabo Toral y Rachell Mozman, entre otros.

Siguiendo la mecánica de la noche, la próxima parada fue en la Mateo Sariel. Una obra de óleo sobre láminas de hierro titulada “Virgen del Pilar”, de la artista Vicky Suescum, daba la bienvenida en esta galería.

También habían obras de Walterio Iraheta, Guillermo Trujillo, José Bedia, Gerard Ellis, Juan Carlos Marcos y Leslie Milson.

La siguiente visita fue a la Galería Allegro. Aquí piezas de Sol Halabi, Luis Cornejo, José Pedro Godoy, Eduardo Navarro y Claudio Paolasso dijeron presente.

El público se mostraba emocionado con el recorrido, pues consideraban que era algo nuevo para ellos.

La última parada fue en la Marion Gallery, donde las obras de Antonio Asis y Liu Bolín adornaban cada una de sus paredes.

Eso no es todo, también hubo una tómbola para las personas que compraron el boleto para el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...