FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

GIRA.

Reencuentrode Héroes del Silencio

Ya es oficial, los Héroes del Silencio se juntan nuevamente para dar una serie de conciertos en Latinoamérica y España durante lo que queda del mes de septiembre y octubre de este año.

El grupo expresó a los medios de comunicación que su interés es recobrar el público que los acompañó desde el inicio de su carrera, y saben, estará deseoso de recordar y cantar junto a ellos temas como: Entre dos tierras y Maldito duende.

Según informaron, el 29 de septiembre se presentarán en el Depot Center de Los Ángeles, Estados Unidos, y para su sorpresa, las entradas a este evento ya están agotadas.

El 2, 4, y 6 de octubre estarán presentándose en el Foro Sol de la ciudad de México, donde esperan tener buena aceptación ya que antes registraban altas ventas (Cd’s) en este país.

El 10 y 12 de octubre se tomarán el Estadio de la Romareda en Zaragoza, España. El 20, el compromiso será en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla y el 27, en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

El conjunto expresó que era el inicio de algo bueno, así que rehusó dar declaraciones sobre cuál fue la razón que los llevó a separarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...