TEATRO.

Reestrenan ‘40 kilates’

La obra, dirigida por Edwin Cedeño, regresa a las tablas con el mismo elenco, pero con un nuevo protagonista.

Rossana Uribe y Leo Almengor. Rossana Uribe y Leo Almengor.
Rossana Uribe y Leo Almengor.

Después de una exitosa temporada en abril, el Teatro en Círculo abre el telón para volver a presentar 40 kilates.

La productora y protagonista Rossana Uribe explicó en una entrevista que a pesar de que la primera temporada se extendió por unos días, "tuvimos que regresar a la gente a su casa porque no cabía en el teatro".

Esa es la principal razón por la cual los productores, Uribe, Aaron Zebede y Stella Lauri se plantearon reponerla.

En la obra, Ann, una mujer de 40 años, se enamora de Peter, de 22, en Grecia, y al llegar a Nueva York se reencuentran. La historia es la misma, pero con un nuevo Peter: Leo Almengor.

"El protagonista (Adrián Benedetti) tiene nuevas responsabilidades como director del Summit y tenía compromisos para estas fechas", aclaró Uribe y agregó que no fue fácil la búsqueda de un reemplazo.

"Peter tenía que ser alguien que debía estar preparado, tener peso, que tuviera experiencia, que fuera conocido, que fuera guapo y que actuara. Hicimos audiciones y nada le gustaba a Edwin Cedeño (el director) hasta que llegó Leo".

El cantante y actor panameño nunca había hecho teatro y afirmó que el reto ha sido grande, porque solo tuvo dos semanas de preparación.

"Me ha tocado un momento de mucho reto, porque es una obra exitosa, y encima el elenco que tiene es como si fueras a cantar con las estrellas de Fania y tú eres el nuevo, pero todos me han ayudado", señaló Almengor.

La obra se presenta en el Teatro en Círculo de martes a sábado a las 8:00 p.m. (excepto el miércoles 12), y los domingos a las 4:30 p.m. Los boletos están de venta en Blockbuster y en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...