ANIMACIÓN. ‘EL CADÁVER DE LA NOVIA’.

Regresa Burton

Esta semana se estrena en Panamá una película en la que lo macabro se mezcla con lo infantil.

Bonham Carter es el cadáver. Bonham Carter es el cadáver.
Bonham Carter es el cadáver.

Después del éxito obtenido con Charlie y la fábrica de chocolate, el director Tim Burton regresa a las pantallas de la mano de Johnny Depp y Helena Bonham Carter con El cadáver de la novia, una película de animación que mezcla lo macabro con lo infantil y estrena hoy en las salas de cine locales.

Es una película para disfrutar en familia, que Burton ha creado filmando cuadro a cuadro, tal como hiciera en 1993 con El extraño mundo de Jack. La película es la historia de un joven de la Inglaterra victoriana, que, presionado por su adinerada familia, está a punto de comprometerse en un matrimonio por conveniencia con la hija de unos aristócratas en quiebra. Durante un ensayo de la boda, el muchacho sale al cementerio de la iglesia a practicar su parte de la ceremonia, cuando coloca accidentalmente el anillo nupcial en la mano de una mujer muerta, quien considera al muchacho su propio esposo desde ese momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...