CITA. DEL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE.

Regresa la ‘Feria de la rumba’

Un desfile con las chicas FX, la banda mexicana Nikki Clan y varios dj extranjeros son algunas atracciones.

Regresa la ‘Feria de la rumba’
Regresa la ‘Feria de la rumba’

Música de artistas nacionales e internacionales, un desfile de moda, tandas electrónicas y el esperado concurso Miss Reef son algunos de los elementos que estarán en la versión 2007 de la Feria de la Rumba que se realizará del 15 al 17 de noviembre en Atlapa.

Ubaldo Davis, uno de los organizadores del evento, detalla que para la inauguración estará la banda mexicana Nikki Clan y un show con las chicas FX, las mismas del reality del Canal FX, quienes harán una pasarela luciendo piezas de lencería.

Ese día, La Cáscara hará su acostumbrada fiesta desde tempranas horas de la noche y, según Davis, todo el que tenga entrada VIP podrá formar parte de la celebración.

En el segundo día de acción, "el plato fuerte" será el concurso Miss Reef. "Ya tenemos a las muchachas, se están preparando en estos momentos", recalca.

El cierre de la actividad será a ritmo de murga de Carnaval, con los dj Collin Shannon e Ivanno Bellini y los artistas del patio. "Este año la feria se perfila como la mejor de todas. Ahora contamos con 13 patrocinadores, cuando el año pasado teníamos ocho. La estamos preparando desde febrero", dijo Ubaldo.


Última Hora

  • 23:20 Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza Leer más
  • 22:25 Tres hijas del diputado Sergio Gálvez figuran en la planilla de la Asamblea Nacional Leer más
  • 22:22 San Francisco FC aclaró los rumores sobre el fichaje de Radamel Falcao  Leer más
  • 22:00 Michael Amir Murillo avanza con el Besiktas en la Europa League Leer más
  • 21:57 Emilio Garzola, investigado por la desaparición de Rita Wald, queda bajo detención provisional Leer más
  • 21:55 Fuerzas armadas de varios países continúan con entrenamiento en Panamá Leer más
  • 21:48 Recuperan $9.9 millones en salarios adeudados para la gente de mar Leer más
  • 21:36 Puerto Armuelles será por primera vez sede de un torneo nacional infantil y juvenil de surf Leer más
  • 21:33 Confirman caso de meningitis en estudiante de 12 años de una escuela en Veraguas Leer más
  • 21:26 Gremios prevén reactivación inmobiliaria con exoneración del ITBI sobre los primeros $120,000 del valor de las viviendas Leer más