MUSICAL.

Regresa ‘Peras en el huerto’

Leonte Bordanea será el protagonista. Leonte Bordanea será el protagonista.
Leonte Bordanea será el protagonista.

Peras en el huerto no es, en términos estrictos, un musical religioso. Es la historia de Agustín de Hipona, una figura histórica, un ser humano que se enamoró, tuvo una madre y tomó la decisión de servir a Dios. La obra fue presentada hace dos años en el auditorio del colegio San Agustín.

En esta ocasión, Leonte Bordanea, líder y vocalista de la desaparecida banda de rock Instinto, será el encargado de personificar a Hipona (reemplazando a Alejandro Lagrotta). Actualmente, Bordanea está en España encarnando a "Eugenio Salvador Dalí" en el exitoso musical Hoy no me quiero levantar, producido por Nacho Cano de la agrupación Mecano.

Peras en el huerto, que se presenta en octubre, contará también con las actuaciones de Lissette Condassín, Rodrigo Lilo Sánchez (vocalista de Señor Loop), Iván Barrios, Horacio Valdés, Juliette Roy, Ernesto Carreyó, Rómulo Castro y Any Tovar.

El musical fue escrito, producido y dirigido por Ricky Ramírez, ex tecladista de Son Miserables, productor musical de Vive la música y de los estudios Contraxeñas. Como parte del proyecto, se grabó un álbum doble que estará a la venta la próxima semana en las principales tiendas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...