Regresa la melodía de Son Miserables

Horacio Valdés ofrece un concierto y, con él, se presentan los ex Son Miserables. Ricky Ramírez dice que quizás esa chispa reviva el grupo.

Temas:

Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo
Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo

Seis años han pasado desde la última vez que la banda de rock Son Miserables se presentó en un escenario de la localidad.

Marchita la flor, Ganas de verte y Mírame fueron algunos de sus temas que registraron aceptación y volverán a ser interpretados este 31 de marzo en el Teatro Nacional, durante el concierto “Canciones y Cultivos” de Horacio Valdés –otrora voz principal de Son Miserables y ahora de la banda Post–, en el que participarán los integrantes del desaparecido grupo, dice Haydeé Tuñón, vocera de la actividad.

“Aunque estarán todos los músicos originales, no es un reencuentro, sino un show en el que Horacio interpretará todas sus inspiraciones. La idea es destacar su faceta de compositor”, relata Tuñón.

Pero Ricky Ramírez, tecladista de la banda en aquel entonces, reconoce que esta presentación puede, “¿por qué no?”, ser la chispa que necesitan para revivir Son Miserables.

“Desde hace un tiempo estamos hablando para ver si hacíamos algo. Quién quita y volvemos a tocar...”, indica.

Según Ramírez, Son Miserables se separó por los compromisos familiares y profesionales que adquirieron varios de los músicos que conformaban el grupo. Ramírez se incluye entre ellos. “Estábamos en un buen momento y la gente se quedó con ese recuerdo y no con el de un grupo que había decaído”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...