Regresa la melodía de Son Miserables

Horacio Valdés ofrece un concierto y, con él, se presentan los ex Son Miserables. Ricky Ramírez dice que quizás esa chispa reviva el grupo.

Temas:

Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo
Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo

Seis años han pasado desde la última vez que la banda de rock Son Miserables se presentó en un escenario de la localidad.

Marchita la flor, Ganas de verte y Mírame fueron algunos de sus temas que registraron aceptación y volverán a ser interpretados este 31 de marzo en el Teatro Nacional, durante el concierto “Canciones y Cultivos” de Horacio Valdés –otrora voz principal de Son Miserables y ahora de la banda Post–, en el que participarán los integrantes del desaparecido grupo, dice Haydeé Tuñón, vocera de la actividad.

“Aunque estarán todos los músicos originales, no es un reencuentro, sino un show en el que Horacio interpretará todas sus inspiraciones. La idea es destacar su faceta de compositor”, relata Tuñón.

Pero Ricky Ramírez, tecladista de la banda en aquel entonces, reconoce que esta presentación puede, “¿por qué no?”, ser la chispa que necesitan para revivir Son Miserables.

“Desde hace un tiempo estamos hablando para ver si hacíamos algo. Quién quita y volvemos a tocar...”, indica.

Según Ramírez, Son Miserables se separó por los compromisos familiares y profesionales que adquirieron varios de los músicos que conformaban el grupo. Ramírez se incluye entre ellos. “Estábamos en un buen momento y la gente se quedó con ese recuerdo y no con el de un grupo que había decaído”, concluye.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...