Regresa la melodía de Son Miserables

Horacio Valdés ofrece un concierto y, con él, se presentan los ex Son Miserables. Ricky Ramírez dice que quizás esa chispa reviva el grupo.

Temas:

Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo
Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo

Seis años han pasado desde la última vez que la banda de rock Son Miserables se presentó en un escenario de la localidad.

Marchita la flor, Ganas de verte y Mírame fueron algunos de sus temas que registraron aceptación y volverán a ser interpretados este 31 de marzo en el Teatro Nacional, durante el concierto “Canciones y Cultivos” de Horacio Valdés –otrora voz principal de Son Miserables y ahora de la banda Post–, en el que participarán los integrantes del desaparecido grupo, dice Haydeé Tuñón, vocera de la actividad.

“Aunque estarán todos los músicos originales, no es un reencuentro, sino un show en el que Horacio interpretará todas sus inspiraciones. La idea es destacar su faceta de compositor”, relata Tuñón.

Pero Ricky Ramírez, tecladista de la banda en aquel entonces, reconoce que esta presentación puede, “¿por qué no?”, ser la chispa que necesitan para revivir Son Miserables.

“Desde hace un tiempo estamos hablando para ver si hacíamos algo. Quién quita y volvemos a tocar...”, indica.

Según Ramírez, Son Miserables se separó por los compromisos familiares y profesionales que adquirieron varios de los músicos que conformaban el grupo. Ramírez se incluye entre ellos. “Estábamos en un buen momento y la gente se quedó con ese recuerdo y no con el de un grupo que había decaído”, concluye.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...