PROMOCIÓN. BRINDARÁ UN CONCIERTO EN COLÓN Y OTRO EN PANAMÁ.

Regresa la salsa romántica de Giro

Han pasado siete años desde la última visita que hizo el salsero a tierras panameñas.

FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke. FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke.
FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke.

La pausa de ocho años que realizó el boricua Giro López en su carrera llegó a su fin con Luna de miel, el primer sencillo de su próximo álbum.

Han pasado siete años desde la última visita que hizo este salsero a Panamá, quien se estará presentado hoy en la discoteca Heat Wave de Colón para celebrar el vigésimo aniversario de Marbella Stereo y también tiene un show mañana en el centro comercial La Doña, junto a varios artistas panameños, a las 4:00 p.m.

Giro cuenta que hizo un alto en su trabajo artístico para crecer en otras facetas de su vida y atender muchos planes y objetivos que logró alcanzar. Ahora está de vuelta con su estilo romántico que será mezclado con ritmos como el reguetón, cumbia, vallenato y boleros.

"Serán 10 temas y esperamos lanzarlo para este mes de septiembre", dijo.

Esta gira de conciertos y promoción ha pasado por Costa Rica, República Dominicana y ahora Panamá, donde López ha prometido ofrecer sus mejores éxitos como Si tú supieras, Amor lunático y Sueño por sueño. Además firmará autógrafos y tiene disponible su disco Giro grande éxitos.

El cantante tocará con una orquesta de músicos panameños durante los dos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...