La pausa de ocho años que realizó el boricua Giro López en su carrera llegó a su fin con Luna de miel, el primer sencillo de su próximo álbum.
Han pasado siete años desde la última visita que hizo este salsero a Panamá, quien se estará presentado hoy en la discoteca Heat Wave de Colón para celebrar el vigésimo aniversario de Marbella Stereo y también tiene un show mañana en el centro comercial La Doña, junto a varios artistas panameños, a las 4:00 p.m.
Giro cuenta que hizo un alto en su trabajo artístico para crecer en otras facetas de su vida y atender muchos planes y objetivos que logró alcanzar. Ahora está de vuelta con su estilo romántico que será mezclado con ritmos como el reguetón, cumbia, vallenato y boleros.
"Serán 10 temas y esperamos lanzarlo para este mes de septiembre", dijo.
Esta gira de conciertos y promoción ha pasado por Costa Rica, República Dominicana y ahora Panamá, donde López ha prometido ofrecer sus mejores éxitos como Si tú supieras, Amor lunático y Sueño por sueño. Además firmará autógrafos y tiene disponible su disco Giro grande éxitos.
El cantante tocará con una orquesta de músicos panameños durante los dos días.

