Después de estar en el silencio por varios años, Elvis Crespo vuelve a los escenarios, armado con su nuevo disco que saldrá al mercado internacional el próximo 5 de junio: Regresó el jefe.
El artista puertorriqueño, en entrevista telefónica, mencionó que la razón por la que eligió este título es porque se considera el merenguero que más ha logrado profesionalmente, a pesar de algunos problemas personales que lo han apartado de los escenarios. "Me considero un hombre humilde pero si uno no habla de sus logros quién lo hará por uno. Por eso no me da pena decir que estoy orgulloso de ser el artista de este género latino que más ha vendido, más premios ha ganado y el que más lejos ha llegado".
Expresa el ganador de doce premios Grammy que el tiempo que estuvo fuera de la farándula, más que verlo como un tiempo perdido, lo valora como un espacio que se dio para mirar su carrera desde una perspectiva más amplia y madura. Cambios que considera se verán proyectados en Regreso el jefe donde se percibe un Elvis con voz y actitud más tranquila, contando su historia. Dice que no sólo muestra madurez el contenido del disco sino su elaboración, ya que contó con la colaboración de de los hermanos Rosario y Giselle, el reguetonero boricua Ñejo, Grupo Manía "Los Originales" y el conjunto juvenil Zone D’Tambora.
Crespo, de 35 años, sólo quiso mencionar uno de los temas que tendrá el CD: Con el tiempo y un ganchito que fue compuesto por el cantautor cubano Juan José Hernández.
Después de ir a la parada puertorriqueña de Nueva York a principios de junio, Crespo dice que comenzará la gira de promoción de su disco por Centroamérica. Estará en Panamá el 16 de junio.

