CELEBRACIÓN 2007. LA CORONACIÓN ES MAÑANA.

Reinas del Carnaval

La proclamación será por adelantado pues la soberana y sus princesas viajarán a promocionar la festividad. Este evento será en el estadio del colegio Artes y Oficio y las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m.

REPRESENTANTES. Yureika González, primera princesa; Kathia Real, reina, e Irelys De León, segunda princesa. REPRESENTANTES. Yureika González, primera princesa; Kathia Real, reina, e Irelys De León, segunda princesa.
REPRESENTANTES. Yureika González, primera princesa; Kathia Real, reina, e Irelys De León, segunda princesa.

A pesar de que la junta del Carnaval se instaló en marzo del año pasado, no fue hasta diciembre que empezaron a resonar los tambores del carnaval de la capital para el 2007.

La celebración del dios Momo se inicia el 16 de febrero y termina el martes 20.

"Este año se quiere innovar en todo", asegura Kathia Real Quiroz, reina del Carnaval 2007, que será coronada junto a sus princesas este viernes 12 de enero.

La coronación se realizará por adelantado porque la reina y sus princesas, Yureika González, e Irelys DeLeónLawrens; además de Mingtoy Giro, presidenta de la junta y Rubén Blades, ministro del Instituto Panameño de Turismo, viajarán del 16 al 20 de enero a República Dominicana, Puerto Rico y Colombia a promover paquetes turísticos para los días del Carnaval.

Según Kathia, la idea de hacer el acto de coronación a estas alturas y no el viernes de Carnaval como era costumbre es presentarse desde ya como soberana coronada.

Luego del viaje, la reina y sus princesas participarán de las izadas de bandera que se realizarán en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

La coronación será mañana viernes en el estadio del colegio Artes y Oficios. Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m., pero el evento empezará a las 4:00 p.m.

El sitio se escogió dentro del corregimiento de Curundú al que pertenece la reina Kathia Real Quiroz.

El evento contará con la participación de los artistas nacionales Samy y Sandra Sandoval y Junior Ranks, dijo González.

Para los días de Carnaval, que este año cambió su ruta para la vía Transístmica, los organizadores han invitado a la prensa internacional que contará con un área VIP frente a la tarima.

Entre los artistas invitados que brindarán su talento están Gilberto Santa Rosa, Gran Combo, Grupo Niche, Don Omar, Los Van Van; de los artistas locales están programados Mach & Daddy, Principal, Rubén Blades y Samy y Sandra Sandoval entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...