Relevo de solidaridad

La carrera ‘Relevo por la Vida’ se realizará entre el 17 y el 18 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Parque Omar.

Temas:

Participantes de años anteriores. LA PRENSA/Archivo Participantes de años anteriores. LA PRENSA/Archivo
Participantes de años anteriores. LA PRENSA/Archivo

Durante 24 horas consecutivas, empresas, colegios, universidades, medios de comunicación y particulares participarán en el “Relevo por la Vida”, una actividad de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

La carrera se realizará en el Parque Omar el 17 y 18 de octubre, y las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran registrar su equipo.

Mientras más integrantes tenga en equipo, más oportunidades tendrá de ganar, ya que el grupo con mayor cantidad de vueltas se llevará el primer lugar, comenta Bárbara Bloise, de Fanlyc.

Los equipos deberán inscribirse con un mínimo de 28 participantes. La donación representativa por vuelta es de 5 dólares, además de los aportes que se quieran dar a la fundación, indica Evita Méndez, organizadora de la actividad.

También, cada equipo contará con un niño o niña símbolo que fomentará y animará a los participantes de la carrera, además de un voluntario con experiencia que les ayudará antes y durante la carrera.

Los 3.5 kilómetros que abarca el perímetro del Parque Omar serán el escenario para demostrar la solidaridad y la buena voluntad de aquellas personas que quieran ayudar a los pequeños de Fanlyc.

Las inscripciones para la carrera están abiertas en las instalaciones de Fanlyc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...