¿Repetirá Cameron su éxito?

La épica de ciencia ficción ‘Avatar’, del reconocido director de cine James Cameron, está por estrenarse. Las reacciones mantienen a todos a la expectativa.

Temas:

ESTRELLAS. Los protagonistas, promocionando la película. AP ESTRELLAS. Los protagonistas, promocionando la película. AP
ESTRELLAS. Los protagonistas, promocionando la película. AP

Un presupuesto colosal, tecnología visionaria y una carga de trabajo hasta última hora para un filme cuyo destino es un verdadero signo de interrogación.

James Cameron ya había pasado por eso con títulos como Terminator 2 y Titanic. Por si lo había olvidado, Titanic arrasó con 11 premios Oscar, incluidos mejor película y director, y facturó un récord de mil 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta vez la visión de Cameron se libera en Avatar, una épica de ciencia ficción con la que pretende innovar en el cine digital y de tercera dimensión (3D) a un precio que se ha dicho supera por mucho los 200 millones de dólares que costó Titanic.

¿Atraerá al público? Cameron cree que sí.

“Me resulta difícil imaginar que pueda producirse una debacle comercial, que la gente la vaya a rechazar totalmente. Quizás no tengamos un primer fin de semana espectacular que resuelva todo”, dijo Cameron.

El director, que tuvo un exitazo de 200 millones de dólares con Terminator 2 y otros éxitos, ha dejado esperando a sus fans por mucho tiempo.

La reputación de Cameron y la gigantesca campaña de mercadeo de la distribuidora 20th Century Fox virtualmente garantizan que a Avatar le irá bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...