COSTA DEL ESTE. COMIDA POR PESO.

Restaurante Miga’s

La decepción fue el emparedado de pavo que solo tenía una lonjita de jamón de pavo.

ACOGEDOR. Considerando que el local en sí no da para mucho, han logrado un ambiente muy agradable. ACOGEDOR. Considerando que el local en sí no da para mucho, han logrado un ambiente muy agradable.
ACOGEDOR. Considerando que el local en sí no da para mucho, han logrado un ambiente muy agradable.

Muy simpático el lugarcito que me encontré "troleando" por Costa del Este. Tienen un concepto inusual para estos mercados y es el de vender la comida por peso. Por lo general tienen dos platos fuertes con sus guarniciones, que en el día de mi visita incluían unos plátanos maduros muy buenos.

También tienen una sopa del día, la que me tocó fue de calabaza, algo desabrida, pero que mejoró considerablemente con la adición de sal.

Lo mismo me sucedió con el plato fuerte, un pescadito en una salsa muy sabrosita con vino blanco, cebollas y aliño criollito con un toquecito (creo) de cúrcuma.

Probamos dos ensaladas: una "polinesia" que consistía principalmente de lechuga, tomates picados y pechuga de pollo a la plancha, con un aderezo algo dulzón y balsámico, muy ligero, muy rico.

La otra fue la caprese, que trajo en vez de albahaca fresca, albahaca molida en aceite, con un queso que no era del todo mozarella, sino un híbrido entre mozarella y queso del país. Ni muy muy ni tan tan.

Los emparedados sí que nos decepcionaron, ya que el de pavo –la simpática niña que nos atendió me aseguró que es el más popular– traía una lonjita de jamón de pavo, un poco pusilánime, y otra lonjita de queso gouda.

Pedimos asimismo un emparedado de atún: la mezcla con mayonesa estuvo sabrosísima, pero nuevamente, en proporción pusilánime.

Creo que lo que más me gustó de todo lo que probé fue el pastelito de carne, que viene relleno de ropavieja con un excelente aliño de culantro y que me encantó. Entre los dulces, probamos también las orejas, que estaban bastante buenas.

Un cheese cake de Oreo estuvo rico, mientras que un cake de chocolate hubiera estado más rico si hubiera estado fresco.

Ya se les había resecado un poco cuando llegó a la mesa. La misma impresión saqué de un cake de moca. Tienen todo tipo de bebidas no alcohólicas, y hacen jugos de frutas frescas y batidos muy ricos. Probamos el batido de guineo con leche y estuvo sabroso.

Pedimos un jugo de naranja con zanahoria muy rico y uno de fresa que le encantó a RdT.

Un punto a su favor, muy importante: como tienen la comida caliente lista en bandejas térmicas, es posible entrar y salir en media hora, con panza llena y por tanto, corazón contento. Dixit.

FICHA TÉCNICA

• COMIDA: Regular

• SERVICIO: Bueno

• AMBIENTE: Agradable

• PRECIO: Menos de $15

• RECOMENDADOS: Pastelito de carne ($1.25), Ensalada polinesia ($5)

• ACCESO A DISCAPACITADOS: Sí

• FUMAR: Afuera

• HORARIO: De 11 a.m. a 9 p.m.

• TELÉFONO: 392-0612

• DIRECCIÓN: Costa del Este, diagonal a Farmacias Metro

• ACEPTAN: Visa y Clave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...