El nombre de Ricky Martin ha sonado alrededor del mundo desde el lanzamiento de su quinto trabajo discográfico, homónimo. Todo en su carrera se convirtió en éxitos y gloria, en todas partes sonaba Livin’ la vida loca y todos querían ser como él. El boom latino había comenzado.
Pero en 2003, con su producción Almas del silencio, la historia empezó a cambiar. El nombre de la estrella dejó de sonar con la fuerza de antes y las marquesinas ya no brillaron para él.
Dispuesto a cambiar el rumbo de su carrera, Ricky Martin presenta en octubre Life, su nueva producción, lo que da pie para después iniciar su gira en el mes de noviembre.
"No hay nada que me emocione más que empezar mi gira por Latinoamérica. Esta es mi sangre, soy boricua y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones", dijo Martin en un comunicado.
La gira inicia en la ciudad de México el 15 de noviembre e incluye países como El Salvador, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Panamá.
La presentación de Martin en Las Islas de Atlapa el 23 de noviembre representa el regreso del boricua, quien no visita nuestro país desde diciembre de 1992, cuando se presentó en el certamen Bella y Señora, y en "El evento T", lanzamiento de la señal de Telemetro canal 13 en Chiriquí.
Martin inició su carrera artística en 1984, cuando se incorporó al grupo Menudo, con el que viajó por toda América Latina con gran éxito. En 1991 grabó su primer disco y fue considerado como la revelación latina del año.

