SONIDOS EN LA VÍA

Ritmos y letras navideñas a lo Mariah Carey

Temas:

1486192 1486192
1486192

AIRES DE FIESTA. Mariah Carey, la chica de los 230 millones de dólares en ventas musicales, solo por debajo de figuras como Madonna, Cliff Richard, Elvis Presley. The Beatles y Michael Jackson según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, une una vez más su voz a la onda navideña con el álbum Merry Christmas IIyou.

Antes lo hizo con Merry Christmas, disco que ha sido de los más vendidos cuando de temática navideña se trata: 12 millones de ejemplares, según detalló la artista a la agencia EFE.

Esta nueva entrega, en tanto, cae más en la corriente comercial que domina Navidad, con más temas alusivos a Santa Claus, por ejemplo.

Por supuesto, el disco compacto tiene su cuota de canciones bonitas que hablan de compartir y de estar con las personas apreciadas para este tiempo.

La cantante también hizo versiones de algunos villancicos populares por las latitudes norteamericanas como The First Noel y O Little Town of Bethlehem/Little Drummer Boy Medley.

Hay canciones inéditas de la inspiración de la propia Mariah y su feeling está allí. Algunas van acompañas de un ritmo más acelerado y otras son tan serenas como Blanca Navidad.

DATOS DEL DISCO

DISQUERA: Universal Music

PRODUCTORES: Mariah Carey y Antonio La Reid

COMPOSITOR: Marc Shaiman, James PoyserBryan MichaelCox y Maria Carey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...