MATRIMONIO.

Robert Baum está de luna de miel

En estos momentos la pareja se encuentra en Playa Blanca, en la primera parte de su luna de miel.

Los ‘tortolitos’.  Los ‘tortolitos’.
Los ‘tortolitos’.

Luego de un año y tres meses de relación, la pareja conformada por Robert Baum, vocalista de Roba Morena, y Jenny Amanda Tam, contrajo matrimonio civil esta semana en el Juzgado IV de Familia.

En estos momentos, la pareja se encuentra de luna de miel en Playa Blanca, aprovechando el regalo de bodas que le hicieran sus familiares.

El cantante, conocido por su estilo muy particular, detalló que esta es la primera parte de su tour matrimonial, pues este fin de semana irán al archipiélago de Las Perlas a pasar unos días y el miércoles 11 partirán a Estados Unidos, donde estarán por 10 días en Pensacola (Florida) y en Virginia Beach, en Carolina del Norte.

Según Baum, nunca habían considerado "ponerse la soga al cuello" pero durante la parada que hizo la gira "Gente... cuida tu ambiente!" en Santiago, el pasado 11 de mayo, surgió la idea luego de una extensa conversación.

"Nos íbamos a casar enseguida, pero desconocíamos el gran papeleo que hay que hacer antes y nos dieron cita hasta julio". Aclaró que aún no contemplan la boda por la Iglesia y añadió que esperan "tener ocho hijos".

Los testigos fueron David Diamond, diseñador de los discos de Roba Morena, y Yanela Vergara, la mejor amiga de Jenny.

"Ella me ayuda con todo lo relacionado a mi carrera", señala Baum, quien comenzó a salir con Tam luego de que ésta terminara su relación con el que era el guitarrista de la banda en ese entonces. "Como todos saben, él y yo tuvimos un encontrón a golpes, pero valió la pena; soy feliz con ella", citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...