Luego de un año y tres meses de relación, la pareja conformada por Robert Baum, vocalista de Roba Morena, y Jenny Amanda Tam, contrajo matrimonio civil esta semana en el Juzgado IV de Familia.
En estos momentos, la pareja se encuentra de luna de miel en Playa Blanca, aprovechando el regalo de bodas que le hicieran sus familiares.
El cantante, conocido por su estilo muy particular, detalló que esta es la primera parte de su tour matrimonial, pues este fin de semana irán al archipiélago de Las Perlas a pasar unos días y el miércoles 11 partirán a Estados Unidos, donde estarán por 10 días en Pensacola (Florida) y en Virginia Beach, en Carolina del Norte.
Según Baum, nunca habían considerado "ponerse la soga al cuello" pero durante la parada que hizo la gira "Gente... cuida tu ambiente!" en Santiago, el pasado 11 de mayo, surgió la idea luego de una extensa conversación.
"Nos íbamos a casar enseguida, pero desconocíamos el gran papeleo que hay que hacer antes y nos dieron cita hasta julio". Aclaró que aún no contemplan la boda por la Iglesia y añadió que esperan "tener ocho hijos".
Los testigos fueron David Diamond, diseñador de los discos de Roba Morena, y Yanela Vergara, la mejor amiga de Jenny.
"Ella me ayuda con todo lo relacionado a mi carrera", señala Baum, quien comenzó a salir con Tam luego de que ésta terminara su relación con el que era el guitarrista de la banda en ese entonces. "Como todos saben, él y yo tuvimos un encontrón a golpes, pero valió la pena; soy feliz con ella", citó.

