Roberto Durán será inmortalizado

‘Tras las huellas de Durán’ es el título del esperado filme sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán.

Temas:

Roberto Durán Reuters Roberto Durán Reuters
Roberto Durán Reuters

Roberto Mano de Piedra Durán o “El cholo” son algunos de los apodos por los que se conoce al reconocido como “mejor peso liviano” de la historia del boxeo, que ya cuenta con productores para llevar su historia al cine.

La película se grabará a partir de noviembre con escenarios en Panamá, Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá), a un costo de 15 millones de dólares, informó una fuente cercana a la familia.

El nombre del actor que representará a Durán todavía no se ha dado a conocer; mientras que algunos papeles secundarios se buscarán con casting en Panamá.

Durán, nacido en el popular barrio de El Chorrillo en 1951, pintó casas, arregló carros, limpió botas y atendió en restaurantes antes de alcanzar la fama como boxeador: una pelea de la vida que se retratará en el filme.

En 1972 alcanzó la fama en el ring de Nueva York, al convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados después de ganar por KO a Ken Buchanan. Se retiró con un total de 119 peleas: 103 victorias (70 fueron por KO) y 16 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...