SOBRE LA VIDA.

Roberto Gómez Bolaños lanza libro

En el libro aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin faltar el humor y la sencillez del escritor.

El actor, director y productor mexicano de programas cómicos Roberto Gómez Bolaños presentó anoche en San Salvador su libro... Y también poemas, en una emotiva ceremonia en la fue repetidamente ovacionado.

Más conocido por el público latinoamericano como "Chespirito", Gómez Bolaños habló a los salvadoreños congregados en el Museo Nacional David J. Guzmán visiblemente emocionado y con una aparente timidez, en contraste con la locuacidad de los personajes que ha creado e interpretado en su larga trayectoria artística. ...Y también poemas, ilustrado con dibujos y pinturas del autor, ofrece a los lectores más de medio centenar de versos respetuosos de la métrica y la rima, en los que aborda los más variados asuntos y sentimientos de la vida humana, sin perder el sentido del humor.

Gómez Bolaños estuvo acompañado en la presentación de su libro por su esposa, la también actriz mexicana Florinda Meza, quien durante muchos años ha interpretado varios de sus personajes, principalmente el de "Doña Florinda", la vecina y madre protectora de Quiko en el programa El Chavo del Ocho.

El creador del famoso personaje de televisión "El Chapulín Colorado" se consideró a sí mismo principalmente como un escritor, con aptitudes heredadas de sus padres y con la suerte de hablar español, al que pidió "cuidar y respetar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...