Robles, sobre las tablas panameñas

Lourdes Robles se prepara para su papel en una obra que se presentará en Panamá del 14 al 17 de abril de 2011, bajo la dirección de Gabriel Pérez Matteo.

Temas:

escenario. Lourdes Robles participará en una obra sobre los retos de la mujer de hoy. LA PRENSA/ Elysée Fernández escenario. Lourdes Robles participará en una obra sobre los retos de la mujer de hoy. LA PRENSA/ Elysée Fernández
escenario. Lourdes Robles participará en una obra sobre los retos de la mujer de hoy. LA PRENSA/ Elysée Fernández

“Ahora sí van a tener que darme la cédula”, dijo sonriendo la cantante boricua Lourdes Robles, sobre su participación en la obra de teatro Mujer busca hombre que aún no existe.

La artista, que ha visitado nuestro país en varias ocasiones, se prepara para su papel en la obra que se presentará en Panamá del 14 al 17 de abril de 2011, bajo la dirección de Gabriel Pérez Matteo.

Acompañada por actores como Agustín Gonçalves y Paulette Thomas, Lourdes Robles protagoniza junto a Arón Zebede la historia de una mujer de hoy que quiere retomar su vida profesional.

Robles dijo sentirse identificada con el papel, en el sentido de que las mujeres contemporáneas “queremos hacer de todo un poco”.

“Queremos tener familia, pero también sentirnos realizadas profesionalmente, queremos ser súper mujeres”, comentó.

En cuanto a obras teatrales no cantadas, esta será una experiencia nueva para ella, que fue invitada por Dumas Torrijos, su representante en Panamá. “Vuelvo en una situación diferente a la de cantante. Es una obra con temática de adultos”.

Los ensayos de la obra comenzaron hace cuatro días, pero el sistema de ensayo será diferente a partir de hoy, cuando la artista deje el país, pues mantendrá una comunicación por internet, hasta que puede estar de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...