“Ahora sí van a tener que darme la cédula”, dijo sonriendo la cantante boricua Lourdes Robles, sobre su participación en la obra de teatro Mujer busca hombre que aún no existe.
La artista, que ha visitado nuestro país en varias ocasiones, se prepara para su papel en la obra que se presentará en Panamá del 14 al 17 de abril de 2011, bajo la dirección de Gabriel Pérez Matteo.
Acompañada por actores como Agustín Gonçalves y Paulette Thomas, Lourdes Robles protagoniza junto a Arón Zebede la historia de una mujer de hoy que quiere retomar su vida profesional.
Robles dijo sentirse identificada con el papel, en el sentido de que las mujeres contemporáneas “queremos hacer de todo un poco”.
“Queremos tener familia, pero también sentirnos realizadas profesionalmente, queremos ser súper mujeres”, comentó.
En cuanto a obras teatrales no cantadas, esta será una experiencia nueva para ella, que fue invitada por Dumas Torrijos, su representante en Panamá. “Vuelvo en una situación diferente a la de cantante. Es una obra con temática de adultos”.
Los ensayos de la obra comenzaron hace cuatro días, pero el sistema de ensayo será diferente a partir de hoy, cuando la artista deje el país, pues mantendrá una comunicación por internet, hasta que puede estar de vuelta.
