PROMESAS i

Rocío Jurado se recupera de cáncer

La pareja asistió en la vieja ciudad a una cena de beneficencia por damnificados que dejaron las lluvias a principios de año.

La cantante española Rocío Jurado, que se recupera de un cáncer de páncreas y pasa una temporada en Cartagena de Indias (norte de Colombia), declaró el martes que su deseo es ayudar a los enfermos de ese mal.

"Me entran ganas de cantar y de vivir cuando estoy en Cartagena", señaló a Caracol Radio la artista, que el año pasado terminó un tratamiento en Estados Unidos.

"Ahora que he pasado por este trance, tiene una prioridad absoluta ayudar a los demás", agregó Rocío Jurado, que está en Colombia con su esposo, el matador José Ortega Cano, que es natural de Cartagena (España). "Yo he prometido que si Dios me hace quedar por aquí -que por lo visto está queriendo-, voy a ayudar en todo lo que pueda a todas las personas que estén padeciendo este mal", declaró María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz), en 1944. Ortega Cano y Rocío Jurado compraron hace varios años una casa en el casco antiguo de Cartagena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...