COMPROMISO. VARIAS FAMOSAS DIERON A LUZ; OTRAS ESTÁN A LA ESPERA.

Rol de madres

Rol de madres
Rol de madres

Por más giras, grabaciones y compromisos que rodean a las celebridades femeninas de Hollywood, de la música o la pantalla chica, llega un momento en la vida de muchas en el cual deciden hacer un alto para asumir otro compromiso, que quizás les demandará más responsabilidad: ser madre.

Al parecer varias se pusieron de acuerdo este año. Halle Berry, Salma Hayek, Jennifer López, Thalía y Christina Aguilera son algunas de las figuras internacionales que durante 2007 concibieron su primer hijo o empezaron un embarazo.

La actriz y cantante Thalía dio a luz hace dos meses a Sabrina Sakae, cuyas fotos y entrevista exclusiva le costaron 2 millones de dólares a la revista Hola.

Por el contrario, Salma Hayek recién la semana pasada facilitó a los medios de comunicación una fotografía en la que aparece la pequeña Valentina Paloma, (nació el 21 de septiembre) para evitar la persecución de los paparazzi.

Uno de los embarazos que más rumores despertó este año fue el de Jennifer López. La diva insistía en desacreditar tal información, hasta hace exactamente un mes cuando dijo: "Marc y yo estamos esperando", durante un concierto en Miami, Estados Unidos.

Quien se vio sorprendida por la visita de la cigüeña fue Christina Aguilera. La cantante se percató de su estado en medio de su gira "Back to Basics". Aguilera posó semidesnuda en la portada de la revista Marie Claire.

La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2001, Halle Berry también se une al grupo de féminas que esperan su primer retoño.

Vea Entre lo maternal y profesional


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más