Rolling Stones sacarán libro de fotos por 50 años de carrera

El libro, publicado por Thames & Hudson en Reino Unido, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de una de las bandas más grandes de rock and roll, pero lo que los seguidores están pidie
El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror. El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror.
El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters) - Cincuenta años después de que The Rolling Stones se subieran por primera vez a un escenario, la mítica banda británica publicará un libro con el registro fotográfico de su ascenso a la fama y su éxito duradero. 

The Rolling Stones: 50 saldrá a la venta el 12 de julio, la fecha que marca las cinco décadas desde que el grupo debutó en el Marquee Club de la calle Oxford de Londres.

El libro, publicado por Thames & Hudson en Reino Unido, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de una de las bandas más grandes de rock and roll, pero lo que los seguidores están pidiendo es una nueva gira mundial.

Aunque algunos miembros del grupo han dicho que la gira era una posibilidad, no se ha hecho ningún anuncio y sigue habiendo interrogantes sobre la relación entre el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.

Las relaciones entre ambos se tensaron, según se ha publicado en la prensa, después de que Richards describiera a Jagger de forma no muy benévola en sus memorias Life, publicadas en 2010.

El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror, que contiene la mayor colección de un periódico de fotografías de los Rolling Stones. “Esta es nuestra historia de 50 fantásticos años”, dijeron Jagger, Richards, el bajista Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts en un comunicado conjunto.

“Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y más recientemente hemos llenado los estadios más grandes del mundo con un tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podría haber imaginado en esos años”.

La autobiografía fotográfica, que también incluirá palabras de la banda, incluye imágenes tomadas por Philip Townsend, el autor de las primeras fotografías del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...