CANILLAS CANINAS. PERROS FUTBOLISTAS.

Ronaldinho y su profesor

Bon Bon podía retener la pelota, sin embargo, por ser un perro, no se conocía las reglas.

Algunos canes tienen talento para el deporte.  Algunos canes tienen talento para el deporte.
Algunos canes tienen talento para el deporte.

En medio de la polémica sobre las condiciones físicas de Ronaldinho y el peligro que enfrenta su futuro en Milán o Barcelona (el Barça está pidiendo 79 millones de dólares por él), la revista británica My Free Sport informó esta semana que un perro del vecindario de Porto Alegre, Brasil, acompañaba a Ronaldinho el futbolista famoso, y jugaba a la pelota con él.

El can en cuestión se llamaba Bon Bon, y se quedaba con Ronaldinho hasta después de que los otros niños se habían ido a sus casas.

"Bon Bon podía retener la pelota, pero por ser perro, no se conocía las reglas. Pero era el mejor perro de la zona, y ¡tenía una patada derecha buenísima!", comentó el célebre en una reciente entrevista.

Intrigado por el perro futbolista, me puse a surfear la web y encontré unos videos cheverísimos: Uno de Ronaldinho jugando con un perro de pinta ovejera, grandote y negro, al pie de una piscina; otro llamado My Super Soccer Dog (Ronaldinho).

Y para los amantes del fútbol y de los canes –les paso el datoa tiempo para comprarle el video al man por medio de Amazon para que llegue para el día del padre– existe una película producida en 1999 que se llama Soccer Dog: The Movie.

Es sobre un tipo que adopta a un pelaíto para compartir su pasión por el fútbol, pero el pelaíto no muestra interés alguno, hasta que un tainaker del vecindario le cambia el panorama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...