Rubén Blades cerrará Festival La mar de Músicas

2:20 p.m. - MADRID, España (AP).- Rubén Blades dejará a un lado sus labores como ministro de Turismo de Panamá, para actuar en el cierre del Festival La Mar de Músicas en la ciudad de Cartagena, España.

La actuación del cantautor y ganador de seis premios Grammy, reconocido por sus temas Pedro Navaja y Decisiones, será el 26 de julio, informó Europa Press.

Desde que asumió el cargo público, Blades ha tenido muy pocas actuaciones musicales. Los mexicanos de Café Tacvba serán los encargados de la apertura el 5 de mayo, y esta vez rendirán tributo al fallecido Andy Palacio, dijeron los organizadores.

Además Milton Nascimento actuará junto con el trompetista francés Stephane Belmondo. La oferta del festival, que este año cumple su 14o. aniversario, consta de un total de 40 artistas entre los que se incluyen a Rosa Passos, Alela Diane, Ute Lemper, Calima, Aurelio Martínez y Alpha Blondie, grupo que hará un homenaje al desaparecido "padrino del soul" James Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...