Ruedan ‘Sofía y el terco’

La película colombiana ‘Sofía y el terco’ comenzará a filmarse esta semana. La protagonista del filme, la española Carmen Maura, está seducida por la trama.

Temas:

CONFERENCIA. El director colombiano Andrés Burgos y la actriz española Carmen Maura brindaron detalles del filme. AFP CONFERENCIA. El director colombiano Andrés Burgos y la actriz española Carmen Maura brindaron detalles del filme. AFP
CONFERENCIA. El director colombiano Andrés Burgos y la actriz española Carmen Maura brindaron detalles del filme. AFP

La actriz española Carmen Maura dijo estar seducida por la película Sofía y el terco, que comenzará a rodar esta semana en varios lugares de Colombia y a la que califica de “tierna y sin pretensiones”, según declaraciones conocidas el miércoles.

Maura interpretará a una mujer que, cansada de que su esposo nunca le cumplió la promesa de llevarla a conocer el mar, emprende sin la compañía de este una aventura para ver su sueño convertido en realidad.

Sofía y el terco es la ópera prima del guionista y director colombiano Andrés Burgos, quien le propuso a Maura que encarnara el papel protagónico.

“Burgos ha escrito un guion fuera de lo normal. Algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y no podía decir que no”, dijo la actriz al diario El Tiempo de Bogotá.

“Yo he estado en muchas partes y muchos filmes, pero Colombia me faltaba. Quiero rodar ya”, agregó, tras señalar que no se identifica con la fama y que se ve más como una “señora de casa” que como una actriz reconocida que ha recibido varios premios, algunos de los cuales han terminado en manos de su nieta.

Maura comentó que Sofía y el terco es una cinta “tierna, sin pretensiones, que si se hace bien puede ser fantástica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...